Sabseg Group (Sabseg), bróker independiente de seguros líder la península Ibérica ha sellado la alianza con Sabseg Seguros (Sabseg Portugal), el mayor corredor de seguros en Portugal, y cierra 2023 superando los 530 millones en primas intermediadas. Esto supone un crecimiento del 18% excluyendo adquisiciones con respecto al ejercicio anterior.

Sabseg Seguros es el mayor corredor de seguros en Portugal. Con sede en Lisboa y fundada en 1999, la compañía cuenta con una amplia presencia en 38 localidades del país y oficinas en Brasil, Angola y Mozambique. Sabseg emplea cerca de 300 trabajadores, genera anualmente más de 350 millones en primas y ofrece coberturas integrales a más de 225.000 clientes particulares y empresas. El equipo directivo, con su presidente Miguel Machado al frente, seguirá liderando el proyecto en Portugal y los países lusófonos. Además, Machado, reinvertirá en Sabseg Group como accionista de referencia.

El último ejercicio también ha venido marcado por un fuerte ritmo de consolidación en España incorporando a cinco corredurías en los últimos seis meses: Adell, Poolsegur, Carantia, ICBA y Arrenta. Tras estas incorporaciones, el grupo reafirma su modelo de crecimiento y propuesta de valor basado en la incorporación de corredurías líderes por nicho de especialidad y ámbito geográfico. En este sentido, Sabseg es referente en los segmentos de empresa, agropecuario, crédito y caución, crédito internacional, náutica, cliente privado y arte, además de ofrecer seguros generales.

Miguel Machado, presidente del consejo de administración de Sabseg Seguros, ha destacado que “con esta alianza Sabseg se hace mucho más fuerte, a la vez que comenzamos un nuevo capítulo en nuestra historia de éxito. Además, estamos perfectamente alineados con nuestros nuevos socios. Su visión y ambición de crecimiento encajan con nuestros valores fundacionales.

Carles Alsina, CEO de Sabseg Group: “Estamos muy satisfechos de haber cerrado la alianza con Sabseg Seguros, incorporando al grupo al mayor bróker en Portugal, además de experiencia, capacidades y extensa red comercial. El proceso de consolidación que venimos liderando desde que arrancamos en 2021, nos sitúa hoy con unos grandes resultados gracias a nuestro modelo de integración basada en el rol de los Partners. Ello revalida nuestra estrategia basada en incorporar corredurías adecuadas, una fuerte inversión en tecnología y apostar por el talento de los equipos, a la vez que ponemos rumbo a nuestro plan de crecimiento que pretende alcanzar los 1.000 millones de primas en los próximos cinco años.”

La incorporación de Sabseg Seguros al grupo ha sido aprobada por la Autoridad de Supervisión de Seguros y Fondos de Pensiones, el órgano regulador portugués.

Fuente: Sabseg Group

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream