En 2023 actuamos como asesores en 19 operaciones cerradas de fusiones y adquisiciones y en 4 en los Mercados de Capitales. Según el ranking de asesores de M&A realizado por Mergermarket, NORGESTION ocupó la sexta plaza entre las firmas que más operaciones asesoraron en España en 2023, siendo la primera boutique independiente:

Consolidando nuestra situación como firma de referencia, en los últimos 5 años, entre 2019 y 2023, hemos asesorado 95 operaciones de M&A, el 33% de ellas crossborder y 24 operaciones en los Mercados de Capitales, con salidas a BME Growth, al Mercado Continuo y emisiones en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).

En un entorno, de nuevo, especial por las circunstancias y las incertidumbres, hemos mantenido una sólida actividad y contemplamos el nuevo año 2024 con optimismo ante la prevista estabilización de los tipos de interés, la alta liquidez existente en el mercado y el dinamismo de los fondos de “private equity”.

Reconocimiento Internacional

Gracias a nuestro compromiso y a la confianza de nuestros clientes, NORGESTION fue la única boutique independiente nominada en los Europe M&A Awards 2023 como “Financial Advisor of the Year Iberia” organizados por Mergermarket. Hemos sido capaces de seguir siendo, un año más, una de las principales firmas en el asesoramiento en fusiones y adquisiciones en España.

Para ver más detalle clicar aquí: NORGESTION Fusiones y Adquisiciones 2023

Fuente: NORGESTION

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream