Jubenial, marketplace especializado en servicios inmobiliarios para la tercera edad acelerado por LaFinca Ventures Camp, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 100.000 euros. Una inyección de capital en los primeros meses de su lanzamiento que supone un importante hito para la compañía que busca impulsar su crecimiento en el real estate ofreciendo dirigidas a las personas mayores de 65 años.

El tiempo récord con el que se ha producido esta captación de inversiones es una prueba del sólido potencial de crecimiento de una propuesta tan innovadora como la que Jubenial ofrece al sector inmobiliario. Una inversión que la startup va a destinar a la ampliación de su cartera de soluciones, incluyendo servicios de licuación patrimonial, así como al refuerzo de su proyecto de co-inversión en viviendas para jubilados.

Con un claro enfoque en el sector inmobiliario para la tercera edad, esta ronda de financiación supone el comienzo de un nuevo capítulo en la historia empresarial de Jubenial que mantiene su enfoque en los inversores y dará continuidad a su firme compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Cerrar con éxito nuestra primera ronda de financiación no solo es un reconocimiento al potencial y a la viabilidad de Jubenial, representa también una oportunidad para acelerar nuestro crecimiento y llevar nuestra visión y nuestros objetivos a nuevas dimensiones”, destaca Víctor Tostado, co-fundador de Jubenial. “Con estos fondos vamos a ampliar las soluciones que se ofrecen en nuestro marketplace y a invertir en marketing para expandir nuestra presencia en el mercado. Seguir creciendo es nuestro principal desafío y por ello quiero agradecer su confianza a todos los agentes implicados en este logro, empezando por LaFinca Ventures Camp y continuando con los asesores e inversores que están haciendo esto posible”, concluye Tostado.

Acerca de Jubenial

Jubenial es el primer marketplace especializado en soluciones para el sector inmobiliario de la tercera edad. Con un enfoque integral, este proyecto acelerado por LaFinca Ventures Camp, es el entorno perfecto para inversores y propietarios interesados en realizar una operación con la que transformar una vida. Ofrece soluciones de venta con alquiler vitalicio, nuda propiedad, permuta inmobiliaria, rentas vitalicias, rentas temporales y grandes beneficios

Fuente: Jubenial

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

The ICF finances Vicente Torns with €3...

by Institut Català de Finances (ICF)

Founded in 1924, Vicente Torns, headquartered in Rubí, has three fact...

Photos Stream