NORGESTION, firma independiente de asesoramiento profesional, ha nombrado como nuevo Presidente de la compañíaa D. José Antonio Barrena, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Director General. Este nombramiento avala la continuidad en la gestión de un modelo de éxito, iniciado hace ya más de 50 años y refleja el compromiso de todos los socios de la firma con una sociedad de profesionales, independiente, y en constante evolución, en la que el relevo natural en los órganos de dirección forma parte de su esencia.

José Antonio Barrena es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, ESTE (Pr. 1996). Comenzó su carrera profesional en el BANCO BILBAO VIZCAYA S.A. incorporándose al departamento de Consultoría y Corporate Finance de NORGESTION a inicios del año 2000. En 2011 fue nombrado Director General de la compañía.

Cuenta con una amplia experiencia como asesor en operaciones corporativas en muy diversos sectores (automoción, bienes de equipo, máquina herramienta, telecomunicaciones, IT, alimentación, …), así como en los mercados de capitales (BME Growth, MARF y Mercado Principal). De igual manera, el nuevo presidente de NORGESTION participa como independiente en diversos Consejos de Administración, Comités de Dirección y Comités de Inversiones.

Luis Lizarraga, tras cuatro años de experiencia profesional en EY, se incorporó a NORGESTION en 1988 y, durante casi 36 años, ha impulsado el desarrollo de la firma con la apertura de las oficinas de Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla y Pamplona, y con la fundación de sus redes internacionales, Mergers Alliance, SL y WiL Group Ltd. Lizarraga deja NORGESTION como la firma independiente líder en operaciones de Corporate Finance del Middle Market español y como referencia en la gestión temporal de empresas / interim management. Un equipo de casi ya 100 profesionales, principalmente economistas y abogados.

Conforme al Plan de Sucesión, es ahora José Antonio Barrena quien asume el liderazgo de la “Tercera Generación” de NORGESTION tras Jesús Ruíz de Alegría, su fundador, y Luis Lizarraga, quien continuará colaborando como Socio de Honor de la firma.

Para José Antonio Barrena, “es un honor y un gran compromiso, asumir la presidencia de NORGESTION y continuar el gran trabajo desarrollado por Luis Lizarraga a lo largo de estos años. Guiados por nuestro espíritu innovador y nuestra constante búsqueda de la excelencia, continuaremos trabajando juntos hacia un futuro próspero y sostenible para todos nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos”.

En palabras de Luis Lizarraga, “han sido muchos años en una organización que hemos hecho crecer gracias a un gran grupo deprofesionales comprometidos con nuestra firma y con nuestros clientes. En NORGESTION el camino de desarrollo para las personas y el talento permanece abierto y conduce allá donde los protagonistas fijen sus metas”.

Fuente: NORGESTION

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream