AltamarCAM Partners, gestora global enfocada en la inversión en mercados privados, refuerza su cúpula directiva con la promoción de Sonia Menéndez (Corporate Development), Álvaro Bachiller (Finanzas), Stefania Repše (Talent) y Alexander Duckwitz (Relación con Inversores en Alemania), como nuevos socios de la firma. A estas promociones se une el nombramiento de Ramón Moreno, hasta ahora Executive Director, como Managing Director del área de Client Solutions de la compañía.

Esta decisión estratégica refleja el compromiso de AltamarCAM Partners con el desarrollo interno y la promoción del talento, así como su firme apuesta por la igualdad de oportunidades y la proyección de profesionales hacia puestos de alta responsabilidad.

Sonia Menéndez, nueva socia del área Corporate Development, se unió a la firma en 2015 como parte del equipo de Advisory & Merchant Banking, antes de incorporarse al equipo de Corporate Development en 2021. Inició su carrera profesional en banca de inversión en Merrill Lynch, cuenta también con experiencia en Private Equity en Wamex Private Equity. Es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ICADE E-3) por la Universidad Pontificia Comillas.

Por su parte, Álvaro Bachiller, nuevo socio del área de Finanzas, se unió en 2022 como Global CFO. Antes de incorporarse a la compañía fue director de controlling y relación con inversores en Gestamp. Inició su carrera en banca de inversión en JP Morgan y posteriormente en Goldman Sachs. Álvaro tiene una doble licenciatura en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE y Northeastern University.

Stefania Repše, nueva socia del área de Talent, tiene una amplia experiencia en gestión de recursos humanos y se incorporó a la firma en 2016. Inició su carrera en Nextel, multinacional de telecomunicaciones norteamericana, y posteriormente trabajó en empresas de los principales grupos empresariales de Perú, en EXSA Soluciones como responsable de Selección, Talento y Desarrollo, y en el centro corporativo del Grupo BRECA en Talento y Desarrollo. Stefania es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico (Perú), y cuenta con un máster internacional en Dirección de Recursos Humanos.

En cuanto a Alexander Duckwitz, nuevo socio del equipo de Relación con Inversores en Alemania, trabaja en la gestora desde 2022.Se incorporó a AltamarCAM Partners procedente de la boutique de infraestructuras IKAV Group, donde era director de

soluciones para clientes. Comenzó su carrera en PwC en 2009, donde dirigió proyectos en los sectores de seguros y gestión de activos, antes de pasar seis años en Allianz Global Investors, donde fue responsable del área de asesoramiento en el ámbito de seguros en la región EMEA. Alexander tiene un máster en Negocios Internacionales por la Universidad de Maastricht.

Por su parte, Ramón Moreno, nuevo Managing Director del área de Client Solutions, se incorporó a la compañía en 2013. Cuenta con más de 15 años de experiencia y previamente trabajó en Oquendo Corporate y BBVA Corporate Finance. Ramón es licenciado en Administración de Empresas por el C.U.N.E.F.

Respecto a la promoción de los nuevos socios, José Luis Molina, CEO Global de AltamarCAM Partners, comentó: "Esta decisión estratégica responde al continuo crecimiento y a los retos que se nos plantean. Estos nuevos socios aportarán su experiencia y compromiso a nuestro equipo directivo, fortaleciendo aún más nuestra capacidad para ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes.”

Con estas promociones internas, AltamarCAM Partners alcanza los 48 socios, de los cuales el 30% son mujeres.

Sobre AltamarCAM Partners

AltamarCAM Partners es una gestora global enfocada en la inversión en mercados privados que tiene como objetivo fundamental proporcionar a los inversores institucionales -entre los que se encuentran compañías de seguros, pensiones y entidades financieras- así como a los clientes particulares de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión en mercados no cotizados: private equity, venture capital, life sciences, real assets (real estate e infraestructuras) y private debt / credit, a través de una selección de gestores internacionales, y accediendo a ellos a través de distintas estrategias (primarios, secundarios, coinversiones e inversión directa).

Adicionalmente, el grupo AltamarCAM presta servicios de banca de inversión independiente y merchant banking a través de su filial Altamar Advisory Partners, así como acceso directo y eficiente a fondos de una selección de gestores internacionales, a través de su filial Altamar Global Investments AV. Con oficinas en Madrid, Colonia, Barcelona, Nueva York, Londres, Santiago de Chile, y Múnich, cuenta con un equipo de aprox 300 personas. AltamarCAM Partners acumula más de 18.700 millones de euros de patrimonio comprometido por inversores.

Fuente: AltamarCAM Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream