Red Points, plataforma online que lucha contra el fraude de las marcas online, ha conseguido 20 millones de euros. La ampliación de capital ha sido liderada por el fondo IRIS y acompañada por Summit Partners y Eight Roads. La compañía barcelonesa prevé utilizar la nueva financiación para incrementar el desarrollo de su tecnología en Inteligencia Artificial y fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Red Points rastrea internet, identifica y elimina falsificaciones, piratería y suplantaciones de identidad online para sus clientes, ayudándoles a recuperar ingresos perdidos. Su solución da visibilidad a las marcas en plataformas online, redes sociales, sitios web, aplicaciones y plataformas NFT. La compañía trabaja con marcas globales en diferentes sectores como la moda, deportes, bienes de consumo, finanzas, electrónica y software. En total, tiene 1.000 clientes, entre los cuales destacan Hugo Boss, Electrolux, Fila o el Real Madrid.

La compañía facturó 22,1 millones de euros en el 2021, frente a los 15 millones obtenidos en el año anterior. En cuanto al equipo, la empresa emplea a 300 personas repartidas por las oficinas de Barcelona, Nueva York, Pekín y Salt Lake City.

Desde su primera ronda en el 2014, Red Points ha levantado más de 76 millones de euros procedentes de los inversores mencionados anteriormente, así como también de Mangrove, Northzone y Banc Sabadell.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

SPRI propone a las pymes los beneficios ...

by SPRI

SME se ha consolidado como una iniciativa de referencia para acelerar...

Diapositiva de Fotos