En el último mes, se ha acordado la adquisición de Nesplora por Giunti Psychometrics. Baker Tilly Corporate Finance ha asesorado a los accionistas de Giunti Psychometrics en la transacción que consiste en la adquisición de los activos productivos de Nesplora.

Seller: NESPLORA

Nesplora desarrolla herramientas de software en entornos de realidad virtual para la evaluación de diversas patologías neurológicas.

Investor: GIUNTI PSYCHOMETRICS

Giunti Psychometrics es un grupo internacional que desarrolla herramientas y metodologías para satisfacer todas las necesidades de evaluación en los sectores del talento, la salud y la educación. Giunti Psychometrics proporciona herramientas y servicios de evaluación psicológica a empresas públicas y privadas, así como a profesionales, asegurando una alta calidad, estándares científicos internacionales y, sobre todo, la adaptación a los contextos culturales locales.

BAKER TILLY CORPORATE FINANCE:

Baker Tilly ha asesorado a los accionistas de Giunti Psychometrics en las negociaciones con el equipo directivo de la empresa. Diego Gutierrez como partner especializado en el sector tecnológico ha liderado el equipo.

Baker Tilly España es una empresa nacional de servicios profesionales especializada en el asesoramiento en finanzas corporativas, auditoría, asesoría fiscal y legal, contabilidad, servicios laborales y de gestión para PYMES y empresas multinacionales. Todos los servicios se ofrecen en los 6 principales idiomas de la Unión Europea y los más de 35 años de experiencia posicionan a Baker Tilly España como una de las firmas de servicios profesionales con mayor conocimiento del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los servicios de Baker Tilly International en materia de finanzas corporativas se destaca el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que hacen negocios en múltiples lugares. La red de Baker Tilly, se extiende a lo largo de 145 territorios, con 34.700 personas trabajando en más de 746 oficinas

Fuente: Baker Tilly Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos