En Junio de 2022, se cerró la adquisición del fabricante de productos de cerraduras Nadal Badal por parte de la empresa de seguridad CDVI Group. Baker Tilly Corporate Finance ha asesorado a Nadal Badal en esta operación.

Vendedor: Nadal Badal SA

Con sede en Barcelona (Cataluña), Nadal Badal lleva más de 70 años ofreciendo soluciones al mundo de la cerrajería, ferretería y control de accesos.

“NADAL BADAL se fundó en 1950 como una empresa familiar, y así ha permanecido hasta hoy, creciendo hasta tener más de 50 empleados y exportar a más de 40 países. Estamos muy felices de unirnos a la familia de CDVI Group y estamos emocionados por ver a dónde nos lleva este viaje juntos.”

Joan Nadal

El fabricante de cerraduras JIS ha ido creciendo a lo largo de los años hasta convertirse en un referente mundial en cerraduras y abrepuertas eléctricos.

Inversor: Grupo CDVI

El Grupo CDVI es uno de los líderes mundiales del mercado de control de accesos y electrocerraduras. Tiene soluciones innovadoras de sistemas de control de accesos y cierres electrónicos, con un catálogo de productos que va desde sistemas biométricos y controles de accesos online a teclados, sistemas autónomos, automatización de puertas y dispositivos de cierres electromagnéticos.

Con esta adquisición el grupo CDVI integra la experiencia y conocimientos de NADAL BADAL y podrá ofrecer una gama de productos más amplia:

“Gracias al más que merecido reconocimiento de NADAL BADAL en la industria de la seguridad por la calidad y el catálogo de sus cerraduras y abrepuertas eléctricos, CDVI Group podrá ofrecer soluciones a una mayor variedad de clientes para proyectos muy diferentes.”

Yoram Benhammou, CEO, CDVI Group

BAKER TILLY CORPORATE FINANCE:

Baker Tilly ha asesorado a los dueños de Nadal Badal SA de en las negociaciones con el equipo de CDVI Group. Alex Wendt, socio especializado en el sector, ha liderado el equipo. Baker Tilly Corporate Finance cuenta con un equipo especializado en Fusiones y Adquisiciones y se ha situado sistemáticamente en el Top 10 del mercado de medianas y pequeñas empresas a nivel mundial. "Esta operación es una gran oportunidad para Nadal Badal de formar parte de un grupo como CDVI y así seguir potenciando el crecimiento en España", ha señalado Alex Wendt.

Los servicios de Baker Tilly International en materia de finanzas corporativas incluyen el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que hacen negocios en múltiples lugares. lugares. La red de Baker Tilly se extiende por 145 territorios, con 38.000 personas trabajando en más de 746 oficinas.

Baker Tilly International es una red de servicios profesionales de negocios internacionales especializada en asesoría, consultoría, auditoría, asesoría fiscal y legal, contabilidad, servicios laborales y de gestión para PYMES y empresas multinacionales.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Diapositiva de Fotos