Twinco Capital acaba de levantar 12 millones de dólares (11 millones de euros) en una ronda que incluye equity y deuda, liderada por Quona Capital. Han participado Working Capital Innovation Fund, Mundi Ventures y Finch Capital, y la parte de deuda ha sido aportada por Zubi Capital, fondo creado por el emprendedor valenciano Iker Marcaide.

La firma señala que esos fondos se destinarán a acelerar la expansión de la compañía y a fortalecer su tecnología, especializada en ofrecer financiación a los proveedores de grandes compañías de los sectores textil y de distribución. Ofrece estos servicios a empresas de todo el mundo, adelantando hasta el 60% del valor del pedido de compra y pagando el resto en el momento de la entrega. El proceso está diseñado para ser transparente y proporciona a los proveedores financiación para sus pedidos de compra en 48 horas.

La compañía, con sede en Madrid y Amsterdam, fue fundada en 2019 por Sandra Nolasco y Carmen Marín, dos profesionales con larga experiencia en el sector de la banca. La compañía tiene como clientes a proveedores de los mercados europeos y latinoamericanos, que manejan un volumen de compras total de más de 10.000 millones de dólares anuales (9.100 millones de euros) en productos manufacturados.

"La misión de Twinco se logra reuniendo a todas las partes interesadas: compradores, proveedores e inversores. Con nuestra nueva financiación, ampliaremos nuestro alcance geográfico y nuestras capacidades de análisis de datos", subraya Carmen Marín, cofundadora de la compañía

Por Mª JOSÉ GÓMEZ-SERRANILLOS / Expansión

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream