En colaboración con Fondation E5T, el próximo 1 de diciembre celebraremos nuestro encuentro anual orientado a promover la inversión responsable.

Con el título ‘Generando Valor a través de la Inversión Responsable’, el encuentro nos permitirá conocer las experiencias y recomendaciones de inversores y de corporaciones líderes en el ámbito de la inversión que incorpora criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, Environmental, Social and Governance).

Para ello contaremos con la participación de ponentes de referencia global, que compartirán las mejores prácticas del mercado en ESG y nos plantearán los retos y las oportunidades de practicar una inversión plenamente responsable orientada a generar un impacto positivo en la sociedad.

Podremos de este modo conocer de primera manos las experiencias y estrategias de entidades y compañías como SWEN Capital Partners, VidaCaixa, Institut du Capitalisme Responsable, Sanofi, Schneider Electric, ONCE o IESE.

Las inscripciones a la jornada pueden realizarse a través del siguiente enlace.

Todas las personas inscritas recibirán un enlace de descarga del libro digital ‘El reto de la Transición Energética y la Economía Circular’, que recoge las intervenciones de los ponentes que participaron en nuestro anterior encuentro anual.

El libro aglutina las distintas ópticas y reflexiones sobre aspectos como el modo en el que la transición energética nos impele a revisar axiomas y modos de vida, la necesidad de la inversión responsable para el desarrollo de la economía circular, el papel que desempeña la gran empresa en dicha transición, o los esfuerzos en el ámbito de la innovación para dar respuesta a los nuevos retos y necesidades.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Photos Stream