El año en el que se han cumplido los 50 años desde nuestra fundación, en 1972, continuamos siendo una de las principales firmas de asesoramiento en corporate finance en el Mid-market español, aportando nuestra experiencia y conocimiento a multinacionales, a inversores financieros y a grandes y medianas empresas.

En un entorno, de nuevo, muy especial por las circunstancias y las incertidumbres pero muy activo en operaciones corporativas, hemos mantenido una sólida actividad tanto en M&A, donde hemos cerrado con éxito 22 operaciones, como en mercados de capitales (Mercado principal, BME Growth y MARF), con 5 operaciones.

El 30% de nuestras operaciones de M&A han tenido un componente internacional y en un porcentaje similar estaban involucradas entidades de Private Equity y otros inversores financieros. Hemos asesorado adquisiciones, ventas y procesos de fundraising.

En España, pese a las crisis geopolíticas las subidas de interés y la elevada inflación, el número de transacciones en 2022 (un total de 1.767) ha superado en un 10% a las realizadas en 2021. En el caso de NORGESTION, ese incremento ha sido del 29%, de 17 operaciones en 2021 a 22 en 2022.

Ofrecemos asesoramiento en todas aquellas operaciones societarias relacionadas con el capital o la financiación de las empresas y en las actividades dirigidas a impulsar la visión estratégica de las compañías.

BME Growth y MARF aportan visibilidad y credibilidad a las empresas y les facilita el acceso al capital para financiar el desarrollo y expansión de sus negocios.

Descargar archivo

Descargar archivo 2

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream