A paso firme continúa creciendo la comercializadora Neoelectra Energía, tras haber renovado el contrato de suministro de gas natural para 2021, con un importante partner industrial agroganadero de Cataluña. Mediante esta operación, la compañía continúa consolidando su volumen de venta y estabilidad de cara al próximo año.

Algunas de las ventajas que Neoelectra Energía traspasa a sus clientes industriales, se basan en el acceso a precios de economía de escala de los que goza el Grupo Neoelectra (al que pertenece), que le permiten ofrecer suministros de energía eléctrica y de gas natural altamente atractivos para clientes industriales termo y electro intensivos.

La competitividad de Neoelectra Energía fue recientemente destacada por el ranking de la CNMC, que la ha ubicado en el Nº 20 a nivel español a tan solo 4 años de haber entrado al mercado. Actualmente mantiene un volumen de venta de 1,5 TWh/año, principalmente asociado a la cogeneración y a partners energéticos del sector agroindustrial, automovilístico, alimentario, cerámico, metalúrgico, entre otros.

La senda de crecimiento de la joven comercializadora cobra especial relevancia en un año que ha estado marcado por la pandemia del Covid -19, que ha puesto a prueba a todos los sectores a nivel empresarial. En especial a los industriales, que de por sí, buscan maximizar su competitividad a nivel energético por representar un alto porcentaje de sus costes de producción.

Fuente: Neoelectra Energía

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

TRS Motorcycles abre un proceso para la ...

by NORGESTION

Para impulsar este plan de crecimiento y expansión, Grupo Excens, de ...

Photos Stream