Multipartner Virtual Data Room (https://www.multipartner.com/es/) es una Compañía de servicios TIC avanzados de alta seguridad, que lleva más de 20 años desarrollando internamente plataformas web basadas en SaaS (Software As a Service), para el intercambio seguro y controlado de documentos confidenciales, con el fin de proteger la propiedad intelectual de la empresa y evitar en todo momento la fuga de información.

El objetivo de Multipartner es democratizar el acceso a la seguridad de la información, poniéndola a disposición de TODAS las empresas que deseen proteger su Propiedad intelectual frente a ataques informáticos y robo de datos. No importa el tamaño o el presupuesto con el que cuenten para poder disponer de una plataforma que les garantice la protección de su knowhow.

Multipartner se distingue por su estrategia no sólo comercial sino también de atención al cliente para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos, su máxima flexibilidad y la garantía de que el Cliente no tendrá sorpresas en su factura ni pagará costes adicionales. No sólo la plataforma está hecha a medida sino también la parte contractual dada la exigencia de digitalizarse.

AseBio es la comunidad de referencia de la biotecnología española que facilita un entorno favorable para proteger la innovación en el sector biotecnológico y asegurar su explotación. La protección del knowhow es una de las misiones de Multipartner y su Virtual Data Room es de gran ayuda para este fin.

Fuente: https://www.asebio.com/actualidad/noticias/nuevoaliadoasebio-asebio-es-la-comunidad-de-referencia-de-la-biotecnologia

Imagen: María del Mar García Rodero, Area Manager Spain & LatAm de Multipartner Virtual Data Room

Fuente: Multipartner Virtual Data Room

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Azora adquiere a BlackRock dos hostels u...

by Azora

En la actualidad, el Fondo de Azora cuenta con más de 12.000 habitaci...

Photos Stream