mentorDay se complace en anunciar su integración en ENRICH in Africa, una red conformada por más de 50 aceleradoras e incubadoras europeas y africanas. Esta alianza estratégica tiene como objetivo llevar los programas de aceleración y acreditación de mentores e inversores de mentorDay a países en desarrollo de África, colaborando estrechamente con las organizaciones miembros de ENRICH in Africa.

El propósito fundamental de esta unión es apoyar a las startups africanas que deseen expandir sus ventas a Europa, proporcionándoles todas las ventajas y facilidades para establecerse en Canarias. mentorDay, con su experiencia en el desarrollo de ecosistemas innovadores, busca contribuir al crecimiento y éxito de las startups africanas, fomentando su internacionalización y promoviendo la colaboración entre emprendedores africanos y europeos.

Por otro lado, mentorDay abre la convocatoria de selección de socios locales en África que ya trabajen con emprendedores en el continente y cuenten con amplia experiencia asesorando a startups. Estos socios locales se unirán a mentorDay para complementar su actividad con las herramientas y la red de más de 1.000 mentores, inversores y asesores que conforman mentorDay. La sinergia entre el conocimiento y la experiencia local de los socios africanos y el respaldo y la red de mentorDay permitirá brindar un mayor apoyo a las startups en África y potenciar su crecimiento.

ENRICH in Africa está financiado por el programa europeo Horizonte 2020 y tiene como objetivo fortalecer la colaboración y el intercambio de conocimientos entre Europa y África en el ámbito de la innovación y el emprendimiento. La asociación promueve la cooperación entre aceleradoras, incubadoras, inversores y otras organizaciones clave para impulsar el crecimiento y la internacionalización de las startups africanas.

mentorDay y ENRICH in Africa comparten la visión de fortalecer el ecosistema emprendedor en África y facilitar el acceso a oportunidades internacionales para las startups africanas. Esta colaboración estratégica representa un paso importante en el camino hacia un desarrollo económico sostenible y un mayor impacto en las comunidades emprendedoras de África.

Para más información sobre mentorDay y ENRICH in Africa, visite los siguientes enlaces:

Acerca de mentorDay:

mentorDay es una organización dedicada al apoyo y la aceleración de startups y emprendedores. A través de sus programas de mentoría, formación y conexión con inversores, mentorDay busca impulsar el crecimiento y el éxito de nuevas empresas en diversos sectores.

Acerca de ENRICH in Africa:

ENRICH in Africa es una red de aceleradoras e incubadoras europeas y africanas financiadas por la Comisión Europea a través del programa Horizonte 2020. Su objetivo es promover la colaboración entre Europa y África en el ámbito de la innovación y el emprendimiento, facilitando el acceso a oportunidades internacionales para las startups africanas y promoviendo su crecimiento y desarrollo. Enrich in Africa conecta el ecosistema de innovación de África y Europa, es un proyecto diseñado para reunir a los principales actores de ambas regiones con el fin de apoyar y fortalecer el ecosistema de innovación europeo y africano


Fuente: mentorDay

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Photos Stream