Rozett.AI, la startup madrileña, creada en Demium y fundada por Carlo Villegas (CTO), Dani Erquiaga (CEO) y Xavi García (COO) ha alcanzado los 170.000 euros que se había marcado como objetivo para su ronda de financiación. La ronda ha sido liderada por Demium Capital y se han unido reconocidos business angels como César Goyache, Bruno Díaz o Marc Olmedillo.

La financiación se destinará principalmente a desarrollar la tecnología necesaria para crear una primera versión del software de Rozett.AI, y conformar los equipos de marketing y ventas, con el objetivo a corto plazo de impulsar las marcas de moda españolas a la nueva revolución digital del Metaverso.

Rozett.AI aplica tecnología Deep Learning y Computer Vision para automatizar la creación de Wearables NFTs de moda (assets virtuales) para las diferentes plataformas del Metaverso. La startup española ayuda a equipos, marcas y creadores a virtualizar sus prendas y equipaciones de la manera más fácil, escalable y rápida, mejorando la experiencia del usuario con las marcas.

Asimismo, el equipo fundador tiene como objetivo convertir a Rozett.AI en la plataforma líder en creación de objetos 3D para el Metaverso, ayudando a la adopción masiva de esta nueva realidad.

Fuente: Demium Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream