La plataforma europea de fábricas conectadas para la fabricación ágil EFPF ha lanzado esta semana una convocatoria abierta de 2,5 millones de euros para financiar pequeños proyectos (entre 50.000 y 150.000 €) que cubran alguna de estas actividades:

  • desarrollen nuevas aplicaciones
  • testeen/validen aplicaciones y/o servicios de la plataforma EFPF
  • extiendan la federación con nuevas plataformas y servicios

El consorcio EFPF es un proyecto H2020, coordinado por AIDIMME. Su principal resultado es un ecosistema federado de fábricas inteligentes y una plataforma digital que establece una red de actores relevantes en la fabricación digital.

El plazo de presentación de propuestas a esta convocatoria se cierra el día 19 de febrero de 2021.

¿A quién va dirigido?

El consorcio EFPF invita a participar en esta convocatoria abierta a empresas industriales, proveedores de soluciones digitales, desarrolladores de software e investigadores, que podrán financiar experimentos relacionados con el desarrollo, integración y validación de soluciones innovadoras utilizando la plataforma EFPF. Pueden participar:

– pymes (incluidas las microempresas)
– proveedores de tecnología y/o desarrollador de software (incluyendo start-ups)
– empresas industriales y logísticas (de cualquier tamaño)
– emprendedores
– institutos de investigación y universidades

El registro puede realizarse a través de la página web hasta el 19 de febrero de 2021 y solicitar la ayuda a través de la plataforma de F6S.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream