David Rodríguez Rocadembosch, barcelonés, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de finanzas corporativas y el asesoramiento en procesos de fusiones y adquisiciones. Ha participado en proyectos a nivel nacional e internacional, enfocados tanto a grandes empresas como Pymes, fondos de capital riesgo y family office en diversos sectores, principalmente servicios, healthcare, retail y consumo.

Hasta el presente desarrollaba su actividad profesional en el departamento de M&A-Corporate Finance de PwC, antes en el de Dextra Corporate, y anteriormente en el departamento de Banca y Mercado de Capitales de Deloitte.

David Rodríguez Rocadembosch es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el IQS School of Management de la Universitat Ramón Llull de Barcelona y la Fu Jen University de Taipei (Taiwán). Realizó también el Máster en Finanzas y Desarrollo Directivo por la Universidad Pompeu Fabra.

NORGESTION, especializada en servicios relacionados con el Corporate Finance y en el asesoramiento multidisciplinar a empresas y corporaciones (financiero, legal, tributario, patrimonial, gestión de empresas) y con 50 años de historia en su haber, continúa siendo una de las empresas de referencia en el sector del asesoramiento corporativo.

En el ámbito catalán y desde la oficina de Barcelona, NORGESTION ha asesorado recientemente operaciones de M&A con entidades de private equity, como la adquisición una participación mayoritaria de Eolos por parte de Nazca; con industriales, como la venta de CTR Mediterráneo a la multinacional francesa Paprec; financiaciones de proyectos, como el de la planta de Biogás de Torre Santamaría; y operaciones en los mercados de capitales, como la salida al BME Growth de Parlem y Labiana o el salto de Atrys Health desde el BME Growth al Mercado Continuo de la Bolsa española.

En palabras de David, “estoy convencido de que NORGESTION, con el prestigio y la solvencia de firma acumulada y demostrada desde hace tantos años, unido al espíritu innovador que guía su actividad día tras día, es uno de los mejores apoyos en los que las empresas catalanas pueden fundamentar sus decisiones estratégicas”.

Fuente: NORGESTION

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream