Bulevip.com, la tienda online líder en venta de nutrición deportiva en España, se ha integrado en el grupo especializado en cuidado personal, Carethy. Con esta operación, la compañía ha iniciado un plan de integraciones para convertirse en líder internacional.

Es la primera integración de las que tienen previstas en los próximos meses, cuando otras empresas, de farma y cosmética, se sumen al grupo. Por su parte, el fundador de Bulevip, Miguel Ángel Moreno, continuará al frente de la compañía y se integrará en la dirección del grupo, “el principal objetivo es que Bulevip siga creciendo, y cada una de las tiendas online que se vayan integrando mantenga sus equipos especialistas para seguir haciendo crecer cada marca con la esencia de su categoría, aprovechando las sinergias de grupo para acelerar el crecimiento y la optimización de recursos”, ha asegurado su fundador.“De esta forma podremos seguir trabajando cada uno en el nicho en el que somos expertos mientras construimos un grupo sólido que aspira a convertirse en el líder en venta de productos de cuidado personal en Europa”.

En la actualidad Carethy vende en todo el mundo productos de belleza y cuidado personal. Con la creación del grupo y la integración de las tiendas online, especializadas en diferentes verticales, tienen el objetivo de superar los 40 millones de facturación este mismo año. Además, el grupo está respaldado por grandes inversores como el Sabadell Venture Capital, el fundador de Tradeinn, David Martín, o la familia Sabatés, fundadora de Eurofragance.

La parte vendedora, Bulevip.com, ha sido asesorada por Arcano Partners, quienes han puesto en valor las cualidades y el potencial de futuro de la compañía, estructurando un acuerdo atractivo para ambas partes.

Sobre Bulevip

Bulevip.com es la tienda online y marketplace número uno en venta de nutrición deportiva y salud en España. Nació en el año 2013 y desde ese momento han tramitado más de seis millones de pedidos. Su catálogo supera los 200 mil productos relacionados con el fitness, ciclismo, natación, deporte en casa, cuidado personal, salud y tecnología.

Cuentan con más de 250 mil compradores y su estrategia se basa en poner al cliente en el centro y ofrecerle el mejor servicio, lo que le ha valido para que en 2020 la OCU le premiara como mejor tienda online en el trato a los consumidores.

Sobre Carethy

Carethy.es es la tienda online y marketplace con el catálogo más extenso en belleza y cuidado personal. Aportando una gran variedad de marcas del sector beauty y con más de 800.000 productos que abarcan todos los ámbitos de la belleza y cuidado personal.

Nació en el año 2018. Tiene presencia en más de 140 países y cuenta con más de dos millones de usuarios mensuales y un millón de usuarios registrados a través de los verticales carethy.es y biuky.es.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream