Business Factory Food (BFFood), la aceleradora impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia y empresas de referencia en la industria alimentaria, ha firmado un acuerdo de colaboración con el programa BStartup del Banco Sabadell con el objetivo de facilitar a las startups el acceso a financiación para sus proyectos y actividades empresariales.

El convenido ha sido firmado por Pablo Junceda, director Territorial Noroeste, y Roberto Alonso, secretario del Consejo Ejecutivo de BFFood y gerente del Clúster Alimentario de Galicia, el lunes, 22 de marzo, en una reunión presencial, cumpliendo con las medidas y protocolo sanitario.

Este acuerdo de colaboración supone un impulso para el emprendimiento e innovación en el sector alimentario gallego, con el que la aceleradora busca ayudar a los proyectos en su acceso al mercado y consolidación.

El convenio ofrecerá a los proyectos participantes en BFFood el acceso a las siguientes líneas de actuación del programa BStartup del Banco Sabadell: servicios bancarios especializados en startups y empresas tecnológicas, inversión en equity e innovación colaborativa.

Además, especialistas del Banco Sabadell impartirán sesiones formativas a los proyectos que participen en BFFood sobre financiación en general y, especialmente, sobre gestión de pagos en entornos virtuales.

La firma de este acuerdo de colaboración abre nuevas oportunidades de crecimiento a los más de 25 proyectos seleccionados en las diferentes ediciones de BFFood, permitiéndoles afianzar y consolidar su posición en el tejido empresarial.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream