In July 2022, the sale of Gravity Works, a company specialising in high-risk work protection, was completed. The purchase was carried out by Itaca Capital. Baker Tilly Corporate Finance advised Gravity Works on this transaction.

Vendor: Gravity Works

gravity works logo

Gravity Works, con sede en Sabadell (Cataluña), es una empresa creada en 2014 por especialistas del mundo de la prevención de riesgos laborales con un amplio conocimiento en el sector de la construcción.

El núcleo duro de la empresa proviene de una empresa que fue capaz de darle importantes valores a una profesión con difícil encaje en el sector. Seriedad, rigor, compromiso e innovación son algunas de las razones por las que Gravity Works tiene el prestigio alcanzado.

El equipo directivo de Gravity Works se queda al frente de la empresa para seguir dirigiendo la compañía.

Investor: Itaca Capital

Barcelona-based Itaca Capital es una firma de asesoramiento e inversión centrada en la creación de valor a largo plazo para PYMES. Junto con otros partners ha invertido en esta operación a través de Gravity Partners.

Itaca Capital Partners

Baker Tilly Corporate Finance:

Baker Tilly ha asesorado a los accionistas de Gravity Works en las negociaciones con el equipo Itaca Capital. Alex Wendt, socio especializado en el sector, ha liderado el equipo. Baker Tilly Corporate Finance cuenta con un equipo especializado en Fusiones y Adquisiciones y se ha situado sistemáticamente en el Top 10 del mercado de medianas y pequeñas empresas a nivel mundial.

Los servicios de Baker Tilly International en materia de finanzas corporativas incluyen el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que hacen negocios en múltiples lugares. lugares. La red de Baker Tilly se extiende por 145 territorios, con 38.000 personas trabajando en más de 746 oficinas.

Baker Tilly International es una red de servicios profesionales de negocios internacionales especializada en asesoría, consultoría, auditoría, asesoría fiscal y legal, contabilidad, servicios laborales y de gestión para PYMES y empresas multinacionales.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream