Ya está abierta la convocatoria para la segunda edición de DAS Innovation Lab, el programa de aceleración de startups que desarrollan iniciativas innovadoras en el ámbito legal. Impulsado por AticcoLab y DAS, compañía especialista en servicios legales y seguros de protección jurídica y líder innovador en su sector.

El objetivo de este programa es apoyar al ecosistema emprendedor fomentando el desarrollo de nuevos productos e iniciativas que ayuden a transformar la forma en que las empresas solucionan las necesidades legales de las personas.

Si tienes una startup dentro del sector LegalTech en fase seed o growth, este programa es para ti. ¿Y por qué deberías apuntarte? Aquí te contamos.

4 razones para apuntarte según expertos

Durante los cinco meses que dura el programa, las startups participantes recibirán el apoyo y asesoramiento de los mejores mentores, conectarán con otros emprendedores, inversores y profesionales de la innovación, y en general, conseguirán impulsar su proyecto, acortando los tiempos, evitando errores, y agilizando el camino a la inversión.

¿Aún no estás convencido de los beneficios que tiene para una startup LegalTech participar en este programa de aceleración? Aquí te compartimos cuatro razones para apuntarte desde la visión de los expertos en el sector legal y de emprendimiento:

  1. “Hay una oportunidad enorme, está emprender estando cerca de una corporación como DAS que es un líder indiscutible en la categoría, con experiencia, con know how, con vínculos internacionales, que pueden apoyar tanto en conocimiento, como en inversión a futuro, creo que es una gran oportunidad para un emprendimiento tan especializado y tan vertical que necesita mucho conocimiento en la categoría.” Rubén Ferreiro, Founder & President de Grupo Viko, Founder Lanai Partners
  2. “Hay que ver a los grandes mentores, porque esa es la clave del éxito. Y sobre todo escuchar, no pensar que sabes por dónde subir la montaña. La gente sube al Everest con un sherpa, pues esto es lo mismo. Yo creo que dentro de la LegalTech hay una gran oportunidad, y en esto de DAS hay una gran oportunidad para tener guía para poder subir la montaña.” Josep Coll, CEO y Co-Founder Repscan, Founder Redpoints
  3. “¿Por qué una startup debería acudir a un programa de aceleración? Porque es muy fácil cometer errores. Estamos en un mundo disruptivo, buscamos crecer muy deprisa y algunos somos novatos, ¿qué puede salir mal? Lo mejor es emprender con quien te ayude a emprender, que haya pasado por ahí. Y en el aspecto legal, si además quien te ayuda es una compañía como DAS con toda la experiencia legal, pues muchísimo mejor.” Quino Fernández, CEO de AticcoLab.
  4. “Lanzamos el programa de DAS Innovation Lab para impulsar soluciones LegalTech disruptivas en el ecosistema de nuestro mercado español. Llevamos desde el 2015 revisando innovación interna y haciendo partnership con startups de LegalTech, y ha llegado el momento de, con el open innovation, complementar esta innovación que nosotros hacemos dentro de la compañía con la innovación abierta, con emprendedores, con mentores profesionales y con los miembros del comité de selección, que son emprendedores.” Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros

¿Quieres saber más?

Consulta aquí los detalles y apúntate antes del 7 de noviembre.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream