Un año más arrancan las actividades de la incubadora de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) que cuenta con el apoyo de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN). En esta edición se suma como colaborador del proyecto el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN). La jornada inaugural, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, se llevará a cabo en las instalaciones de la torre Xtela, que la empresa pública del Grupo SODERCAN ha puesto a disposición de la Cátedra de Emprendimiento y Empleabilidad, organizadora del evento.

Para asistir a la jornada es obligatorio inscribirse previamente en catedra.emprendimiento@uneatlantico.es antes del 20 de septiembre. El aforo es limitado y la asignación de plazas se hará por orden de inscripción. La organzación del evento señala que “si quieres aprender de forma 100% práctica a resolver retos actuales, validar ideas, diseñar soluciones y probarlas con clientes reales, esta jornada ‘mini maratón de emprendimiento’ es perfecta para ti. Vas a conocer las claves de metodologías que usan con éxito las empresas como Google, Airbnb, Netflix o Lego. En equipo trabajarás sobre casos reales, con el apoyo de profesionales expertos, transformando problemas en oportunidades. Al finalizar la jornada recibirás el diploma de asistencia.

En esta jornada aprenderás a reconocer los problemas y transformarlos en oportunidades de mercado, proponer soluciones y validarlas. Para seguir con esta dinámica, en la 2ª jornada, que se celebrará en febrero, vas a poder desarrollar un prototipo sobre la solución validada.”

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream