AltamarCAM ha registrado su quinto programa de inversion en el mercado secuncario, ACP S5. Seguirá la misma estrategia que los programas anteriores, como el ACP S4, que se cerró en su límite máximo de 1.000 millones de euros en 2021.

El ACP S5 invertirá principalmente en el mercado secundario, principalmente en operaciones “GP Led” de diversos sectores, principalmente en Estados Unidos y Europa. El tamaño objetivo del programa será de 1.500 millones de euros.

AltamarCAM Partners es una gestora global enfocada en la inversión en mercados privados que tiene como objetivo fundamental proporcionar a los inversores institucionales -entre los que se encuentran compañías de seguros, pensiones y entidades financieras- así como a los clientes particulares de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión en mercados no cotizados: private equity, venture capital, life sciences, real assets (real estate e infraestructuras) y private debt / credit, a través de los mejores gestores internacionales, y accediendo a ellos a través de distintas estrategias (primarios, secundarios, coinversiones e inversión directa).

Adicionalmente, AltamarCAM presta servicios de banca de inversión independiente y merchant banking a través de su filial Altamar Advisory Partners, así como acceso directo y eficiente a fondos de los mejores gestores internacionales, a través de su filial Altamar Global Investments AV. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Nueva York y Colonia, y presencia en Taipéi y Vancouver, cuenta con un equipo de más de 280 personas. AltamarCAM Partners acumula más de 17.000 millones de euros de patrimonio comprometido por inversores.

Fuente: AltamarCAM Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream