Akerton Partners ha asesorado a Centros Scientia School en la obtención de nueva financiación para continuar con su plan estratégico y de crecimiento en el sector educativo en España.

Para la obtención de la financiación la empresa ha contado con la entidad financiera MiraltaBank, para la adquisición de un colegio en régimen de cooperativa en Madrid y con Caja Rural Central para la adquisición de otro colegio concertado en Denia. Estas dos operaciones se llevan a cabo en el marco de la estrategia de crecimiento inorgánico planteado por el Grupo Scientia, adquiriendo los activos y explotación del negocio de estos dos centros.

Centros Scientia School se centra en la gestión integral de centros de educación reglada, incluyendo tanto la gestión administrativa como educativa de colegios y formación profesional. Promueve en todos los centros en los que está presente la innovación educativa, utilizando como catalizador la tecnología y la innovación en los materiales y procesos de enseñanza a través de Ecreatus.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream