Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha concedido recientemente a LEANCLEANING, S.L. un préstamo participativo de 100.000 euros que le permitirá impulsar nuevos desarrollos, así como la comercialización de sus productos entre empresas profesionales del sector de la limpieza.

Los responsables de LEANCLEANING han diseñado una novedosa metodología inspirada en el procedimiento Lean Manufacturing que, utilizando las nuevas tecnologías, pone a disposición de las empresas herramientas innovadoras para el análisis y la mejora de procesos de limpieza profesional.

Como herramienta fundamental de esta solución, LEANCLEANING provee al personal de limpieza de un dispositivo móvil que junto con la tecnología NFC, sirve de canal de comunicación entre empleado y empresa.

El apoyo financiero de Sodena se suma a la aportación que han realizado sus ocho socios promotores. Todos ellos forman un equipo complementario, donde se mezcla la amplia experiencia en el sector de la limpieza que poseen unos con el conocimiento que otros tienen en la implantación de procesos de eficiencia en la industria.

Actualmente, LEANCLEANING, que ya ha conseguido sus primeros clientes, cuenta con 4 trabajadores y prevé alcanzar los 21 empleados en 2020.

Además, tiene en marcha un proyecto de I+D+i en colaboración con la Universidad Pública de Navarra y varias empresas privadas, para el diseño y desarrollo de sistemas inteligentes de análisis, gestión, estandarización y mejora de los servicios de limpieza.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream