Call2World, la empresa especializada en soluciones de telecomunicaciones para empresas, aterriza por primera vez en Madrid y ampliará su equipo gracias a una próxima ampliación de capital que asciende a 500.000 euros. Una inversión, que se suma a los 1,5 millones deeuros que la compañía ha percibido de sus principales inversores, entre los que se encuentran Banc Sabadell, Pedro Fontana, Dídac Lee y Joan Camprubí. Esta nueva ampliación de capital - cuyo 50% está pendiente de cerrar con un inversor externo- supondrá para Call2World una oportunidad para consolidarse en el sector de las telecomunicaciones en España y apostar por la innovación con el desarrollo de nuevas funcionalidades del software que ofrecerá grandes ventajas a las empresas.

Este año, Call2World, empresa tenedora de Unique (optimización de los gastos de telefonía en las empresas) y Connectivity (operador móvil virtual - OMV),ha conseguido ahorrar cerca de 2,2 millones de euros en telefonía a sus clientes y ha gestionado 20.000 líneas, superando los objetivos anuales. “Para el próximo año, el principal objetivo de la compañía es seguir mejorando el ahorro de nuestros clientes introduciendo nuevas funcionalidades de manera personalizada”, explica Manuel Garriga, CEO de Call2World. La compañía catalana, que comenzó operaciones en 2013, prevé cerrar el año con una facturación de 1,3 millones de euros.

Uno de los éxitos de la empresa Call2World radica en la capacidad para ofrecer un servicio de consultoría en telecomunicaciones para empresas totalmente personalizado. “Gracias a los buenos resultados conseguidos con nuestro software de ahorro, los clientes siguen apostando por nosotros y en apenas un año hemos conseguido doblar el número de empresas con las que ya estamos trabajando”, confirma Manuel Garriga. Fruto de esta confianza, la compañía sigue innovando con nuevas soluciones que favorezcan un mayor ahorro en telecomunicaciones en las compañías. “Para este próximo año, tenemos prevista la puesta en marcha de una nueva funcionalidad de pago por uso que podrá ser utilizada no solo por las grandes compañías, si no también por las pymes, que les permitirá saber exactamente el ahorro mensual así como los fallos de sus facturas de teléfono de una forma exhaustiva y eficaz”, añade Garriga.

Acerca de Call2World

Call2World ayuda a las empresas a reducir su gasto en telecomunicaciones entre un 20 y un 80% del importe medio de su factura. Para ello, cuenta con el software de Unique y el operador móvil Connectivity con los que ofrece un servicio de análisis, racionalización y mejora de los servicios de telecomunicaciones que incluye la negociación con los operadores y el seguimiento de la evolución del gasto para proporcionar un interlocutor único a los clientes. Call2World cuenta con clientes como Fundación Vicente Ferrer, Echerne, Aproperties, Suma Capital, Vass, Lavinia, Esbelt, Primer Impacto, ITW, Andilana, Blue Space, Barceló, HolaLuz o Trovit. Más información en https://www.call2w.com/es/

Foto: Manuel Garriga, CEO de Call2World

Fuente: Call2World

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Inkemia pondrá en marcha un fondo de oc...

by InKemia IUCT group

La compañía quiere invertir en 24 empresas españolas en los próxim...

Photos Stream