Upgrade, Inc., una empresa fintech que ofrece productos de crédito y bancarios asequibles y responsables para consumidores convencionales, ha anunciado que ha recaudado 165 millones de dólares en nueva inversión de capital. La ronda Serie G Preferente de Upgrade fue liderada por Neuberger, con la participación de LuminArx Capital Management*. Los accionistas existentes, incluidos DST Global, Ribbit Capital y varios otros, también incrementaron su inversión en la compañía. Peter Sterling, jefe de Specialty Finance en Neuberger, se une al Consejo de Administración de Upgrade.

Desde su fundación en 2017, Upgrade ha proporcionado más de 42.000 millones de dólares en crédito asequible a más de 7,5 millones de clientes. Ofrece una amplia gama de productos bancarios y de crédito, incluidos banca móvil, BNPL (compra ahora, paga después), tarjetas de crédito, préstamos personales, financiación para mejoras del hogar y financiación de automóviles. Upgrade ha establecido canales de distribución únicos con cientos de aerolíneas, líneas de cruceros y otras marcas de viaje, así como con miles de contratistas de mejoras del hogar y concesionarios de automóviles en todo el país.

“Upgrade representa una oportunidad sin igual en el sector fintech”, dijo Peter Sterling. “Mientras muchas empresas del sector luchan con los costes de adquisición y la estrategia de monetización, Upgrade ha mantenido un crecimiento rentable gracias a una estrategia multicanal y multiproducto que se apoya en canales de distribución propios y de bajo coste para adquirir nuevos clientes, así como en su capacidad de monetizar usuarios a través de múltiples productos. Conocemos a Renaud y al equipo fundador de Upgrade desde hace más de una década y estamos muy entusiasmados por ampliar nuestra colaboración.”

Recientemente, Upgrade ha alcanzado hitos de crecimiento significativos, incluyendo 2.000 millones de dólares en financiación acumulada para mejoras del hogar y 1.000 millones en financiación de automóviles, lo que refleja un rápido crecimiento, ya que ambos productos se lanzaron hace tres y dos años, respectivamente.

“Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Neuberger y dar la bienvenida a Peter como nuevo miembro del consejo”, dijo Renaud Laplanche, cofundador y CEO de Upgrade. “Planeamos utilizar el nuevo capital de inversión para seguir desarrollando nuevos productos y ampliar la distribución, con el objetivo de ayudar a más consumidores convencionales a acceder a los productos bancarios y de crédito que necesitan hoy, al tiempo que mejoramos su situación financiera y crediticia a largo plazo.”

Desde su creación, Upgrade, Inc. ha recaudado 750 millones de dólares en capital de inversión. BofA Securities actuó como agente colocador exclusivo de Upgrade.

  • “Neuberger” en este comunicado se refiere a varios fondos gestionados por NB Alternatives Advisers.

** “LuminArx” en este comunicado se refiere a fondos gestionados por LuminArx Capital Management LP.

Acerca de Upgrade

Upgrade es una empresa de tecnología financiera que ofrece crédito asequible y responsable, banca móvil y productos de pago a consumidores convencionales. Desde su fundación en 2017, Upgrade ha entregado más de 42.000 millones de dólares en crédito a más de 7,5 millones de clientes. La plataforma de Upgrade incluye seis productos principales: Préstamos Personales, Tarjetas de Crédito, Banca Móvil, BNPL, Financiación para Mejoras del Hogar y Financiación de Automóviles. Los préstamos y líneas de crédito son emitidos, y los servicios bancarios son proporcionados, por Cross River Bank, un banco comercial con charter del estado de Nueva Jersey, miembro de FDIC, Equal Housing Lender; Blue Ridge Bank, un banco comercial con charter nacional, miembro de FDIC; y Celtic Bank, un banco industrial con charter del estado de Utah, miembro de FDIC.

Upgrade tiene su sede en San Francisco, California, con un centro de operaciones en Phoenix, Arizona, un centro tecnológico en Montreal, Canadá, y oficinas regionales en Atlanta, Georgia, e Irvine, California.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Prosper AI capta $30 millones en ronda l...

by Prosper AI

La compañía, fundada por los emprendedores Xavier de Gracia y Josep ...

Diapositiva de Fotos