Jorge Ramos es el nuevo Managing Partner de EIM España, multinacional especializada en servicios de Executive Interim Management. Licenciado en Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y PDD por IESE Business School, asume esta responsabilidad tras más de seis años en la compañía.

Ramos sucede en el cargo a Alfonso de Benito, que ha liderado la compañía durante los últimos 10 años y que continua como Partner de EIM España y Head of ESG del Grupo EIM.

«Tras 25 años de actividad en España, hemos conseguido convertir un servicio de nicho en un negocio relevante demandado por muchas empresas, y que EIM sea reconocida como la empresa de referencia en el sector del executive interim management en nuestro país.”, asegura Alfonso de Benito.

En su trayectoria profesional anterior, Ramos desempeñó cargos directivos en grandes organizaciones de diferentes sectores. Tras 9 años en Accenture, destaca su etapa en el campo de las telecomunicaciones, primero como director de Iberia del operador suizo Swisscom Hospitality Services y después ocupando la dirección general de B.U. Hotspot en Eurona. También ha sido director general de la empresa de movilidad eléctrica Ibil (propiedad de Repsol y el EVE), para posteriormente centrar su carrera en el campo del Interim Management.

El Grupo EIM tiene una sólida presencia en Europa, siendo uno de los principales referentes en el sector de Executive Interim Management, opera además en Latinoamérica, Asia y Australia, y desarrolla proyectos en más de 100 países desde hace 35 años.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Citring cierra una ronda de 920.000€ l...

by Faraday Venture Partners

Citring inició su actividad a finales de 2017 y fue impulsada por Lan...

Diapositiva de Fotos