Bstadium es la Sportech de referencia en España que desarrolla y vende experiencias deportivas originales y exclusivas, utilizando la última tecnología y los activos de sus más de 20 clubes asociados y más de 50.000 fans satisfechos.

En poco tiempo Bstadium se ha convertido en un referente en la Liga Española de Fútbol, gracias a sus experiencias originales en días y no de partido, y los positivos feedbacks de clubs y fans. Estos son algunos ejemplos en cada club de fútbol: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Las Palmas.

A día de hoy, más de 50.000 personas han disfrutado de sus experiencias y han captado a los principales clubes de la Liga, además de clubes internacionales como el Manchester United, Inter Milán o Club América de México entre otros.

El sector del ocio y turismo deportivo está en plena expansión siendo uno de los que presenta un mayor crecimiento, concretamente de 500 Millones de euros en España y se prevé que esa cifra supere los 850 millones en cuatro años. El deporte se encuentra actualmente en la era del entretenimiento, tanto físico como virtual, con un gran potencial.

La compañía ha llegado en el momento adecuado para los clubes, los cuales, actualmente tienen que invertir mucho más en marketing, adaptarse a una industria súper cambiante y buscar nuevas fuentes de ingresos. La compañía está consiguiendo cada 3 semanas un nuevo acuerdo con un nuevo club.

En cuanto a su modelo de negocio, Bstadium tiene un enfoque B2C para ofrecer experiencias a través de su plataforma, (ej. experiencia inmersiva de fútbol o tour de estadio interactivo) y B2B para su programa corporate de experiencias deportivas originales.

Para 2024 esperan facturar 2.500.000€, batiendo récord de facturación en Q1 con un +35% respecto al Q1 de 2023, gracias al aumento de 20 a 40 clubes, contratos con grandes clubes a nivel internacional, más experiencias propias (Bstadium Originals), y una optimización del marketplace y canales de adquisición (marketing). A día de hoy han superado las estimaciones y han facturado lo mismo que en los primeros 5 meses de 2023.

La ampliación de capital de Bstadium, que cuenta con incentivos fiscales, ya ha superado el 50% de su objetivo. SEGO Venture, compañía referente en inversión alternativa, lleva operando más de 13 años en el mercado y su éxito reside en la agilidad, sencillez y transparencia a la hora de participar en las oportunidades de inversión, pero sobre todo, en la atención personalizada que ofrece a su comunidad, ya que cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse de forma directa para resolver lo que necesiten.

La ronda de inversión de Bstadium todavía está abierta y se puede acceder a toda la información a través de este enlace. Adicionalmente, la compañía cuenta con importantes incentivos fiscales para sus inversores (hasta un 50% sobre el total invertido). ¡Todavía estás a tiempo!

Fuente: SEGOFINANCE

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

CRB Health Tech realiza el primer cierre...

by CRB Inverbío SA SGECR

Con la incorporación de Sanitas y las suscripciones ya firmadas con a...

Diapositiva de Fotos