La firma legal internacional Addleshaw Goddard ha asesorado a JB46 Partners, inversor institucional especializado en search funds, en el cierre de su tercer fondo, JB46 SFI III, FCRE, con compromisos totales de 40 millones de euros,tras haber asesorado anteriormente en su estructuración y lanzamiento.

Este tercer vehículo lanzado por la gestora ha alcanzado su hard cap en menos de doce meses de recaudación, demostrando el fuerte apoyo tanto de inversores recurrentes como nuevos. El nuevo fondo continuará con la estrategia de JB46 Partners orientada a pequeñas y medianas empresas en Europa, Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

JB46 Partners ha financiado más de 150 search funds en las geografías objetivo y cuenta con una cartera de 40 compañías (60% en Europa y el 40% restante en América).

El equipo de Addleshaw Goddard que ha asesorado a JB46 Partners estuvo liderado por la socia directora del equipo de Fondos, Isabel Rodríguez, con la colaboración del asociado Enrique Aparicio.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

La SETT compromete 24,5 millones de euro...

by Sociedad Española para la Transformación Tecnológica (SETT)

Attypics Photonics, empresa de nueva creación, nace a partir de la In...

Diapositiva de Fotos