El despacho internacional Addleshaw Goddard ha asesorado a Buenavista Equity Partners y a los demás accionistas en la venta del 100% de Aviaction S.L. a Artá Capital. Aviaction S.L. es la sociedad holding del Grupo Aviaction, un proveedor líder en España de servicios de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves (MRO).

La implicación de Buenavista Equity Partners con Aviaction se remonta a 2019, cuando adquirió AIRE, una empresa especializada en el mantenimiento de interiores de aeronaves comerciales, e inició una estrategia de crecimiento mediante adquisiciones (“buy and build”) que culminó con la integración de Air Clean Textil y Servitec. Con la adquisición de Servitec, Aviaction amplió de forma significativa su capacidad para ofrecer servicios de mantenimiento en línea para aeronaves.

Addleshaw Goddard ya había asesorado previamente a Buenavista Equity Partners en la adquisición de una participación mayoritaria en la compañía en 2019, así como en varias operaciones complementarias posteriores.

El equipo de Addleshaw Goddard que asesoró en la operación estuvo liderado por el socio de Corporate / M&A Pablo Díaz, con el apoyo de los asociados Enrique Murillo y Lucas Sánchez.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Prosper AI capta $30 millones en ronda l...

by Prosper AI

La compañía, fundada por los emprendedores Xavier de Gracia y Josep ...

Diapositiva de Fotos