La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) y la Cadena SER en Santander abren una nueva convocatoria para que las startups cántabras presenten sus proyectos en busca de financiación.
Detalles Clave de la 25ª Ronda de Inversores
Cómo Presentar tu Proyecto
Puedes enviar tu proyecto para la selección del Comité Técnico a través de dos vías:
Desde 2017, FIDBAN, miembro de la Asociación Española de Business Angels (AEBAN), ha acogido a más de 90 startups en sus rondas de inversores. La mayoría han sido de Cantabria, pero también han participado proyectos de Latinoamérica.
Desde 2023, todas las Rondas de Inversores de FIDBAN incluyen una entrevista con un emprendedor de éxito. Puedes seguir estas rondas presencialmente o a través de las redes sociales de la Fundación.
Forman parte del Patronato de FIDBAN:
cloud technology
Este fondo, con un tamaño objetivo de 250 millones de euros, pretende...
Portal de capital riesgo en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Articles
Directory
