TeamSystem entra en el mercado español con las adquisiciones del 100% de Software Del Sol y del 59,6% de Billin , con opción a ejercitar para subir al 100%.

Estas operaciones dan continuidad a la estrategia de crecimiento exterior, que en el último año ha visto las adquisiciones de Habble, Beneficy, AF Solutions, Area 32 y MBM Italia, y permiten al Grupo con sede en Pesaro acometer un proceso de internacionalización orientado a apoyar el desarrollo de la empresa y acercar su know-how en digitalización de pymes y profesionales a España.

Software Del Sol , encabezada por el consejero delegado Fulgencio Meseguer , con más de 30.000 clientes y más de 180 empleados, está considerada una de las empresas líderes en España en el mercado de soluciones de gestión para el negocio de las pymes.

Actualmente la empresa ofrece a sus clientes ContaSol, FactuSol, NominaSol y DelSol dedicadas respectivamente a la contabilidad, facturación, gestión de recursos humanos y un producto que incluye todas las funciones anteriores.

Billin, fundada por Marcos De La Cueva y Diego Goya y participada por Kibo, K Fund, CDTI y Enisa, es una startup de rápido crecimiento que ofrece una solución de software SaaS completa gracias a la cual las pymes y microempresas pueden gestionar todos los ciclos de facturación . Esta solución, de hecho, permite a los usuarios crear, personalizar, administrar y archivar sus facturas de una manera eficiente y rápida.

La transacción fue seguida para TeamSystem por la dirección interna de M&A y Legal y por el despacho de abogados Latham & Watkins España, mientras que Software del Sol contó con la asistencia de Norgestion y Billin de DWF-RCD.

Fuente: TeamSystem

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

AQUABATTERY Secures €6 million in Seed...

by EIT InnoEnergy

AQUABATTERY, a Dutch climate tech startup developing a saltwater long ...

Photos Stream