Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plénido , Avantdent y Clínicas Anaga Dental se han integrado en Vivanta, nuevo grupo de clínicas especializadas en Odontología y Medicina Estética . “El cambio a la nueva marca seguirá un calendario marcado que asegurará una transición natural y sin sobresaltos para continuar atendiendo a nuestros pacientes con la misma entrega y calidad y con los mismos profesionales que hasta ahora . Todas las clínicas seguirán trabajando con normalidad, en las mismas instalaciones, con la tecnología más avanzada y en los mismos términos que hasta ahora” ha explicado Juan Olave, consejero delegado de Vivanta, durante la convención de la Compañía que se ha celebrando en Madrid.

La integración de estas 6 importantes empresas en Vivanta “ permitirá optimizar la prestación de nuestros servicios en las mejores condiciones, con los mejores profesionales y los más altos estándares de calidad . Todo ello en pro del mejor servicio al paciente y en la búsqueda permanente de la excelencia en el trato y su mayor satisfacción ”, ha señalado .

Vivanta es el grupo fruto de la adquisición en julio de Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plénido y Avantdent y la reciente compra de Clínicas Anaga Dental por parte de Portobello Capital. Cercanía, profesionalidad, calidad y atención personalizada son las claves de Vivanta , el grupo más importante de clínicas especializadas en odontología y medicina estética de nuestro país.

La gestión de Vivanta está altamente profesionalizada, con la incorporación de expertos y técnicos de primer nivel y de la mano de reputados especialistas a nivel nacional . “ Con 274 clínicas repartidas por toda la geografía española, somos un grupo fuerte, profesional , moderno , eficiente y competitivo que quiere establecer un nuevo concepto de calidad centrado en el paciente . Para ello, vamos a implantar en todas nuestras clínicas los más altos estándares siguiendo las recomendaciones de nuestro Comité Médico Asistencial ”, concluye Juan Olave.

Fuente: Portobello Capital / Vivanta

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream