PKF Attest ha creado la división PKF Attest Entertainment para reforzar su apuesta por ofrecer servicios para empresas del sector del deporte y entretenimiento en material legal, fiscal, auditoria y tecnología, entre otros. La nueva sociedad centraliza el asesoramiento en este sector y con ella se quiere dar un dando un salto cualitativo y cuantitativo en el tratamiento de los incentivos fiscales relacionados con estas áreas.

La nueva división cuenta con el socio de legal y fiscal de la firma en Sevilla, Juan Rafael Ramirez, que ya realizaba este tipo de asesoramiento, y se ve reforzada con la incorporación de Francisco de Haro y Concepción del Campo. Francisco de Haro tiene más 30 años de experiencia en asesoría legal y tributaria, sobre todo al sector del entretenimiento, en firmas como EY y Ontier. Concepción del Campo, por su parte, cuenta también con más de 20 años de experiencia en asesoramiento fiscal a empresas en el ámbito de la estructuración y aplicación de incentivos fiscales en el sector cultural y proyectos de I+D.

PKF Attest Entertainment ofrece asesoramiento integral a empresas y personas físicas especialmente del sector del entretenimiento. Proporciona tratamiento especializado de todos los trámites y requisitos necesarios para que sus clientes puedan beneficiarse de las ventajas fiscales que aporta la inversión en producciones audiovisuales, artes escénicas e I+D, en sus declaraciones de Impuesto de Sociedades e IRPF.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream