En NORGESTION hemos actuado como asesor en 18 operaciones de M&A entre enero y septiembre de 2023 y continuamos activos en los Mercados de Capitales.

El año en curso, en el que el mercado de M&A se está viendo afectado negativamente por un entorno macro y financiero de gran incertidumbre, que ha impactado de manera más específica en las grandes operaciones corporativas, hemos sido capaces de mantener nuestra tendencia ascendente de los últimos años.

En el detalle de esta actividad, un porcentaje relevante de nuestras operaciones de M&A, en el entorno del 40%, han tenido un componente internacional y en un 30% se trata de operaciones en las que estaban involucradas entidades de Private Equity.

Es destacable la cada vez mayor involucración de nuestros partners de Mergers Alliance y la fortaleza y alcance de la propia organización capaz de ofrecer a compañías multinacionales globales servicios “multilocalización” para acometer procesos de adquisiciones paralelos en varios países de forma coordinada pero con presencia local en los mismos. Añadimos valor generando confianza entre las partes.

Si nuestras expectativas se cumplen, esperamos cerrar el año 2023 con un número de operaciones superior al de 2022, año en el que alcanzamos la cifra de 22 operaciones.

Algunas operaciones asesoradas en 2023

Ofrecemos asesoramiento en todas aquellas operaciones societarias relacionadas con el capital o la financiación de las empresas y en las actividades dirigidas a impulsar la visión estratégica de las compañías.

Mercado Alternativo de Renta Fija - MARF

Los mercados financieros no están viviendo un año de gran actividad, especialmente en lo que al acceso a los mercados bursátiles se refiere. No obstante, en NORGESTION, seguimos colaborando con las empresas en proyectos para financiar el desarrollo y expansión de sus negocios.

Descargar archivo en detalle

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream