Neon Pagamentos ha cerrado una ronda Serie C de $300 millones liderada por General Atlantic. A la ronda han acudido también fondos y cuentas administrados por BlackRock; Vulcan Capital, PayPal Ventures y Endeavor Catalyst, además de los ya accionistas Monashees y FlourishVentures. BBVA ha colaborado a través del actual accionista Propel Venture Partners. La inversión se dividirá en dos tramos de $150 millones cada uno.

La compañía destinará los fondos captados a la contratación, a hacer crecer la base de usuarios de Neon entre los clientes comerciales y de consumo, a mejorar las capacidades tecnológicas de la plataforma y a invertir en el desarrollo de productos. Impulsará áreas clave de crecimiento, incluido el lanzamiento de nuevos productos y funciones, y apostará por la implementación de servicios financieros adicionales para su creciente base de usuarios de alrededor de 1 millón de microempresas. Las ganancias irán destinadas a escalar las ofertas de crédito de la compañía. Esta es la tercera ronda cerrada por la compañía hasta la fecha, con una primera ronda Serie A de $22 millones cerrada en 2018, y una Serie B de $92 millones en 2019.

Pedro Conrade, fundador de Neon, señala que «Neon nació con un propósito claro: brindar una cuenta bancaria accesible a cualquier brasileño, colocando la experiencia del usuario en el centro de todo lo que hacemos. A diferencia de los operadores tradicionales bancarios en Brasil, no transferimos el costo de la ineficiencia a nuestros clientes», y sigue añadiendo que «estamos encantados de asociarnos con nuestros inversores nuevos y existentes para seguir trabajando hacia esta visión compartida».

Fuente: Neon Pagamentos

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream