Kibus Petcare, empresa del sector mascotas reconocida recientemente por Amazon como la mejor startup española, ha desarrollado el primer electrodoméstico que cocina alimento saludable y natural para perros automáticamente. Kibus está diseñado para satisfacer las necesidades de los perros más exigentes y de sus familias.

La empresa acaba de cerrar una ronda de financiación privada de más de 1 millón de euros, que ha sido liderada por inversores de referencia en el ecosistema español, entre los que destaca EASO Ventures, que ya apoyó a la startup en su ronda anterior. También han acudido family offices y otros inversores privados para completar la ronda. Los fondos se destinarán principalmente al crecimiento del negocio, con foco en la captación de suscriptores y a la ampliación del equipo.

La solución Kibus es un sistema nutricional para perros que consta de unas recetas completas de alimento natural y de un dispositivo único en el mercado que las prepara de forma fácil y cómoda. El sistema se comercializa directamente al consumidor a través de la página web de la propia empresa www.kibuspetcare.com, con planes personalizados para las necesidades de cada perro y con una excelente respuesta por parte del mercado.

Los alimentos Kibus están hechos con carnes, frutas y verduras de primera calidad, deshidratados a baja temperatura para mantener los nutrientes, el olor y el sabor del ingrediente fresco. Las distintas recetas de la marca han sido desarrolladas por veterinarios y nutricionistas para cubrir todas las necesidades nutricionales de cada perro. Estos alimentos se preparan fácilmente con el dispositivo Kibus. Tan solo hace falta introducir la bolsa de alimento Kibus y agua en el dispositivo una vez por semana y éste se encarga de preparar cada comida y la sirve a la temperatura ideal lista para comer. Además, dispone de una aplicación móvil para poder programar a distancia y mantener todo el control en tiempo real.

Kibus es una revolución en la alimentación para perros, ofreciendo una nutrición 100% natural y totalmente cómoda. La compañía ha sido reconocida como una de las startups más innovadoras a nivel internacional por Nestlé Purina, la principal empresa del sector. Kibus también fue impulsada por Lanzadera, la aceleradora perteneciente al hub de emprendimiento Marina de Empresas, promovido por Juan Roig.

“La alimentación natural ha venido para quedarse, también para nuestros perros, y Kibus es la forma más cómoda de hacerlo”, declara el CEO de Kibus, Albert Icart. “El cambio que provoca en nuestros perros es visible a corto plazo, pero lo más importante es su impacto positivo a largo plazo en la salud de nuestros perros”.

“En estos tiempos que corren nos hace especial ilusión contar con algunos de los inversores más relevantes del ecosistema español, incluyendo destacados Family Offices y Fondos de Inversión, como EASO Ventures. Esta inyección de capital nos permitirá lograr los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos marcado, llegando cada vez a más hogares y mejorando la salud de más perros”.

Sobre Kibus Petcare

Kibus Petcare es un sistema nutricional de alimento natural para perros que se sirve de forma automática. Su tecnología propia combina los beneficios para la salud del alimento natural con la mayor comodidad, ya que se sirve con solo pulsar un botón. El sistema Kibus se comercializa ya en España a través de la página web www.kibuspetcare.com.

Sobre EASO Ventures

Easo Ventures es una Sociedad de Venture Capital de San Sebastián, constituida en el 2018 y formada por cerca de 100 inversores. Invierte en startups y empresas para ayudarles a impulsar sus proyectos.

Fuente: Easo Ventures

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El fondo Clave Innohealth lidera una ron...

by CLAVE

Clave Capital ha liderado una ronda de inversión de 1,7M de euros en ...

Photos Stream