La Asociación Española de Business Angels Networks (AEBAN) ha celebrado elecciones a la Presidencia, resultando reelegida la candidatura de IESE (Universidad de Navarra) encabezada por José Herrera Fontanals, que sustituye a Juan Roure, quien la ha presidido desde su fundación. La Junta Directiva la completan Juan Álvarez de Lara (Seed & Click) como Vicepresidente, Pedro Trucharte (BAN madri+d) como Tesorero y Luis Martín Cabiedes (Cabiedes and Partners) como Secretario.

AEBAN es la institución de referencia de la inversión privada y en etapas iniciales en España, agrupando a sus principales actores, tales como Redes de Business Angels, Clubs de Inversores, Aceleradoras, Incubadoras, así como Sociedades y Fondos de Inversión semilla y arranque.

Sus principales objetivos son la mejora del ecosistema inversor mediante la promoción de las mejores prácticas, el fomento de la coinversión y la optimización de la fiscalidad de la actividad inversora.

AEBAN está presente en el Consejo de la “European Business Angels Network” (EBAN) y de la “Business Angels Europe” (BAE), así como en otras instituciones internacionales en representación del sector, en el que España tiene un peso del 7,2% en número de operaciones de inversión sobre el total Europeo.

Fuente: AEBAN

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream