Housers.es, primera plataforma online de crowdfunding inmobiliario en España, ha captado 850.000 euros para ampliar su capital social.

La ampliación ha sido posible gracias a la entrada de nuevos inversores estratégicos principalmente del sector financiero, así como otros del mundo inmobiliario

Con esta operación, Housers pretende reforzar su expansión de negocio, fortaleciendo su equipo y acciones para afrontar el reto de atraer alrededor de 300 millones de euros de inversión inmobiliaria, a través de crowdfunding, para financiar alrededor de 1.500 viviendas en las grandes capitales de España en medio y lago plazo. Esta acción ayudará a mejorar las oportunidades de inversión inmobiliaria, dando la oportunidad a pequeños y medianos inversores de participar en un modelo que ya está marcando tendencia en mercados como EEUU, UK, Alemania y muchos otros países.

En apenas cinco meses esta startup, creada por dos emprendedores españoles, ha logrado atraer a su plataforma online a 5.000 usuarios y más de 1.600 inversores. Ha captado 2 millones de euros para inversión en inmuebles a través de crowdfunding. Lleva financiados a través de esta fórmula nueve inmuebles en Madrid y Valencia.

Housers.es Se dirige principalmente a la inversión en viviendas. Permite a todo el mundo invertir de forma fácil y ágil en cientos de inmuebles, reservados hasta ahora a los grandes inversores. La cantidad mínima de inversión en la participación de la compra de vivienda, locales y naves industriales se establece en 100 euros.

Fuente: Housers

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream