Nuevas tecnologías, APPs, videojuegos y las últimas novedades tecnológicas y conceptuales en el mundo de la música y las industrias culturales y creativas… BIME PRO StartUP, una iniciativa en la que colabora Gobierno Vasco y Grupo SPRI, entre otras instituciones, entidades y empresas.

Gracias a la alta participación de inversores, el evento se ha convertido en uno de los eventos más punteros del Estado y encuentro clave para el impulso de las startUPs de las industrias creativas.

  • Ecosistema emprendedor y creativoUn entorno propicio para el emprendimiento en las industrias culturales y creativas
  • ConferenciasConferencias con empresarios y creadores de renombre, inversores y actores clave del sector
  • NetworkingEncuentros en diferentes formatos: speedmeetings online, cocktails, cenas…
  • Competición y Exhibición de startupsLas mejores startups estatales e internacionales competirán por presentar el proyecto más disruptivo

STARTUP COMPETITION

Mediante esta nueva convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 12de octubre, la competición internacional busca seleccionar y apoyar el proyecto más innovador y con más futuro relacionado de manera directa o indirecta con la música, premiando la startup ganadora con una Trade Mission a South Summit.

EXHÍBETE EN EL VILLAGE VIRTUAL

De todas las propuestas recibidas, 16 formarán parte del Startup Village Virtual, un espacio de exposición donde los proyectos preseleccionados podrán dar a conocer su funcionalidad y servicios, de cara a fomentar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias con otros emprendedores e inversores asistentes. De este modo, todos los proyectos que no resulten finalistas podrán también beneficiarse de las herramientas y networking que brinda la competición a nivel internacional.

Y LLÉVALA AL SIGUIENTE NIVEL

Completada la fase inicial, 8 de las startups pasarán directamente a la final, teniendo que presentar los proyectos en un pitch de 6 minutos de duración ante un jurado internacional compuesto por varios de los mejores profesionales del sector.


Más información y BASES de la convocatoria. Inscripciones
AQUÍ

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream