El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes a Extremadura Avante Inversiones para formalizar el apoyo financiero a la empresa Laboratorios Doctor Larrasa, S.L., por un importe máximo de 2 millones de euros, cuyo objetivo es "financiar el circulante necesario para el desarrollo de nuevos contratos".

Señala la Junta de Extremadura en nota de prensa que la empresa Laboratorios Dr. Larrasa se constituyó en 2002, en Jerez de los Caballeros (Badajoz), como laboratorio de diagnóstico clínico veterinario, elaboración de autovacunas de uso veterinario y análisis agroalimentario, actividades que estaban orientadas a la obtención de recursos para la posterior puesta en marcha de proyectos de I+D+i.

Añade que actualmente, la empresa está llevando a cabo la explotación comercial de los resultados de I+D+i obtenidos a lo largo de 12 años, centrados en el análisis de variaciones genéticas aplicables a especies animales de interés económico (aves, porcino, bovino, ovino) y orientados a la prestación de un Servicio de Mejora Genética Asistida por Marcadores Moleculares.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Redarbor, con el apoyo de Vitruvian Part...

by Professional Newco

Redarbor ha financiado la operación a través de una inversión del f...

Photos Stream