El Grupo Dunas Capital ha anunciado hoy el nombramiento de José Luis Rodríguez Hernández como Responsable Financiero de Dunas Capital Real Estate. Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo en el segmento inmobiliario, donde la firma ha realizado inversiones en todo tipo de activos como residencial, hoteles, locales comerciales y logístico.

Hasta su incorporación al Grupo Dunas Capital, Rodríguez Hernández trabajó para AQ Acentor, promotora inmobiliaria del Grupo Aquila Capital y una de las principales promotoras del panorama nacional, como Responsable de Control de Gestión de desarrollos inmobiliarios residenciales, logísticos y terciarios, con responsabilidades en la gestión de 800 millones de euros de los 2.000 millones invertidos por la compañía en el portfolio inmobiliario. Previamente, ocupó el puesto de Gerente de contabilidad, reporting y compliance en la firma española de servicios profesionales financieros Auxadi.

Rodríguez Hernández es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Cádiz. Además, cuenta con un Máster Profesional en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros y ha completado el Programa Superior de Asesoría Fiscal por el IE Business School.

La incorporación de Rodríguez Hernández supone un sólido refuerzo para el equipo de Dunas Capital Real Estate, que acumula más de 1,000,000 m2 de superficie logística desarrollada hasta la fecha. Recientemente, el área de Real Estate del Grupo Dunas Capital llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para el nuevo Parque Tecnológico-Logístico Noblejas, situado a 50 km de la capital de Madrid, y que se está construyendo en un terreno de 2,250,000 m2. Además de liderar este proyecto, Dunas Capital Real Estate está al frente del desarrollo del Parque Logístico Alma-Meco, otro de los macroproyectos logísticos más grandes en España.

Jose Luís Rodríguez Hernández, Responsable Financiero de Dunas Capital Real Estate, comentó: “Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Ser parte de un equipo que ha demostrado un progreso notable en un corto período de tiempo es todo un privilegio. Estoy convencido de que seguiremos creciendo como lo hemos hecho hasta ahora y espero ser una pieza valiosa en este emocionante camino que tiene por delante el Grupo Dunas Capital”.

En palabras de Miguel López Puche, Head of Dunas Capital Real Estate: "Estamos encantados de dar la bienvenida a José Luis a la familia de Dunas Capital. Su llegada es un reflejo de nuestro compromiso constante de atraer talento excepcional a nuestro equipo. Se incorpora en un momento emocionante en el que buscamos consolidar y expandir nuestros éxitos recientes. Su experiencia y dedicación son un recurso valioso que enriquecerá nuestro camino hacia un crecimiento continuo”.

Sobre el Grupo Dunas Capital

El Grupo Dunas Capital es la plataforma independiente de gestión de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos de referencia en España. El grupo ofrece soluciones de inversión a través de un catálogo de productos con un alto grado de innovación y excelencia. Su equipo de profesionales con gran experiencia en los mercados financieros (20 años de media) ha pasado por sectores como banca, seguros y gestión de activos. Dunas Capital Asset Management cuenta con licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para desarrollar su actividad en España

Fuente: Dunas Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream