Deliberry ha cerrado con éxito a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com una ronda de financiación de 450.000 €. Deliberry causó gran expectación entre los inversores de la plataforma, y su petición inicial de 400.000 € pronto se vio superada por la demanda de tickets gracias a la entrada de inversores minoristas, el Venture Capital Archipelago Next y un Family Office de LATAM.

La recaudación se abre para reforzar su área tecnológica y sus planes de expansión territorial. Actualmente Deliberry opera en Madrid y Barcelona.

Acerca de Deliberry

Deliberry se creó en 2015 dentro del grupo Antai Venture Builder (Fundadores de Wallapop, Glovo o Cornerjob entre otras). Y actualmente tiene 2 líneas de negocio:

  • Marketplace (B2C): en el que los clientes pueden hacer la compra online de alimentación y recibirla en su domicilio en solo 1h.
  • SaaS (B2B): esta línea de negocio está en fase de lanzamiento. Ofrecemos nuestra tecnología y operaciones a retailers de alimentación para que puedan vender online con rentabilidad y poca inversión.

Marketplace (B2C)

¿Qué es Deliberry marketplace?

¡Olvídate de ir al supermercado! Entra en Deliberry y llena tu nevera en pocos clicks. Podrás seleccionar los productos de supermercados de referencia como Mercadona, Dia, Caprabo, Supercor…. y tiendas especializadas como La Sirena, Casa Ametller, Veritas, Nespresso, mercados, carnicerías…. Nuestras #mamashoppers harán la compra por ti directamente en las tiendas, y un repartidor/a te lo entregará a casa en tan solo 1h o cuándo tú quieras de 10-22h de L-S.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream