Deliberry ha cerrado con éxito a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com una ronda de financiación de 450.000 €. Deliberry causó gran expectación entre los inversores de la plataforma, y su petición inicial de 400.000 € pronto se vio superada por la demanda de tickets gracias a la entrada de inversores minoristas, el Venture Capital Archipelago Next y un Family Office de LATAM.

La recaudación se abre para reforzar su área tecnológica y sus planes de expansión territorial. Actualmente Deliberry opera en Madrid y Barcelona.

Acerca de Deliberry

Deliberry se creó en 2015 dentro del grupo Antai Venture Builder (Fundadores de Wallapop, Glovo o Cornerjob entre otras). Y actualmente tiene 2 líneas de negocio:

  • Marketplace (B2C): en el que los clientes pueden hacer la compra online de alimentación y recibirla en su domicilio en solo 1h.
  • SaaS (B2B): esta línea de negocio está en fase de lanzamiento. Ofrecemos nuestra tecnología y operaciones a retailers de alimentación para que puedan vender online con rentabilidad y poca inversión.

Marketplace (B2C)

¿Qué es Deliberry marketplace?

¡Olvídate de ir al supermercado! Entra en Deliberry y llena tu nevera en pocos clicks. Podrás seleccionar los productos de supermercados de referencia como Mercadona, Dia, Caprabo, Supercor…. y tiendas especializadas como La Sirena, Casa Ametller, Veritas, Nespresso, mercados, carnicerías…. Nuestras #mamashoppers harán la compra por ti directamente en las tiendas, y un repartidor/a te lo entregará a casa en tan solo 1h o cuándo tú quieras de 10-22h de L-S.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

YIELCO Investments Celebrates Its 15th A...

by YIELCO Investments AG

Since its foundation in 2011, YIELCO has evolved into an international...

Photos Stream