IQS Tech Fest, el primer festival de startups industriales de Europa, vuelve el 20 y 21 de enero adaptándose a la nueva situación causada por la COVID-19. Es por este motivo que, en esta nueva edición, IQS Tech Fest 2021 será 100% online.

Durante 2 días los principales agentes del ecosistema de startups industriales se reunirán en el IQS Tech Fest para analizar y debatir el presente, el futuro y las tendencias de esta industria. En esta nueva edición Israel será el País Invitado, uno de los países más potentes dentro del ecosistema del emprendimiento, del que es una referencia, especialmente cuando hablamos de deep tech y empresas industriales.

Ponencias, Mesas Redondas, Networking, Startups… y ¡el Demo Day! en el que un jurado escogerá La Startup Industrial Más Prometedora del 2020, entre las 9 startups que participan en la edición de este año del IQS Tech Factory Acceleration Program.

¡¡Las entradas ya están a la venta aquí!! Únete a la nueva revolución industrial y conecta con el ecosistema internacional. ¿Te lo vas a perder?

Y recuerda compartir tu experiencia en las redes sociales con el #IQSTechFest

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream