La aplicación móvil para gestionar los seguros Coverfy ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros en la que han participado el fondo K Fund y business angels del entorno de SeedRocket, como Marek Fodor, François Derbaix, Yago Arbeloa, Albert Armengol, Óscar Fuente, Pablo Szefner y Jesús Monleón.

Creada el pasado verano por Vicente Arias –cofundador de SeedRocket y de Offerum–, Coverfy permite a los usuarios gestionar sus seguros desde una misma aplicación. La start up tiene acuerdos con unas 40 aseguradoras entre las que están Axa, Adeslas, Allianz, Plus Ultra y MGS.

El modelo de negocio de esta aplicación móvil, que cuenta con 13.000 descargas, consiste en ingresar a las aseguradoras una comisión media del 15%, mientras que para el usuario es gratuito.

La inversión, que en un inicio era de 500.000 euros, se destinará a la captación de usuarios, a un plan de servicios, al desarrollo de inteligencia artificial y a incrementar el equipo, que está formado por 21 personas que trabajan en la sede de Barcelona Activa.

La app, que se dirige a usuarios y empresas, acaba de lanzar en versión beta CoverfyPro, un servicio dirigido a pymes y autónomos.

Por Tina Díaz / Expansión

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream