BrainLang ha obtenido la prestigiosa Financiación ENISA, apoyada por el "Ministerio de Economía, Industria y Competitividad".

BrainLang es la primera plataforma "Language Acquisition" del mundo. Y se basa en las investigaciones del renombrado lingüista norteamericano Stephen Krashen, "Un segundo idioma se adquiere a través de inputs interesantes y comprensibles".

Gracias un equipo de productores y guionistas profesionales, la startup BrainLang ofrece una plataforma con miles de videos y audios en la que llevar a la práctica los descubrimientos de Krashen para mejorar el inglés de sus usuarios.

ENISA es una empresa pública que financia startups y empresas innovadoras. Sus exigentes criterios de selección de clientes premian la excelencia y la solvencia en modelos de negocio innovadores, por lo que BrainLang cuenta con un nuevo reconocimiento frente a sus propios clientes e inversores. Esta certificación se suma a las aportaciones de capital realizadas por el propio Rodolfo Carpintier o por Eugenio Galdón (ONO) y a su exitosa ronda de financiación colectiva en CrowdCube el mayo pasado.

En 2016, ENISA repartió más de 80 millones en préstamos a emprendedores y a empresas consolidadas, habitualmente en el sector TiC con nuevos modelos de negocio online como aplicaciones móviles o plataformas de e-learning.

Fuente: BrainLang

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream