El pasado día 20 de diciembre el Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles Sistemas de Negociación, S.A. acordó el acceso de NORGESTION a la condición de Asesor Registrado en el segmento de negociación BME Scaleup y su inscripción en el Registro de Asesores Registrados de este segmento del Mercado.

NORGESTION, dentro de su actividad de Corporate Finance, aborda y ejecuta los proyectos que sus clientes requieren en el marco de los mercados de capitales: asesorando en el Mercado Continuo, actuando como consultores en la relación con inversores, siendo también Asesores Registrados en el Mercado Alternativo de Renta Fija - MARF y en el Mercado Bursátil de Pymes en expansión - BME Growth. El registro como Asesores Registrados en BME Scaleup supone un paso más en esta consolidada línea de actividad, en la que las numerosas experiencias avalan nuestra capacidad.

Tal y como BME lo define, “BME Scaleup es el primer peldaño en la financiación a través de los mercados de valores operados por BME. Este mercado está dirigido principalmente para empresas en una fase de desarrollo temprano con un modelo de negocio probado y escalable de cualquier sector.”

En NORGESTION, nos proponemos ayudar también a nuestro tejido empresarial en lo que puede ser esa primera toma de contacto con los mercados de capitales organizados. BME Scaleup puede ser una forma de hacerlo.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream