BerriUp, una aceleradora líder en el fomento del emprendimiento y la innovación, se enorgullece en anunciar la apertura de su oficina en Bilbao, un paso significativo en su compromiso con el próspero ecosistema emprendedor de la región.

La llegada de BerriUp a Bilbao marca un hito relevante en su trayectoria, donde ha trabajado incesantemente en apoyar y nutrir startups locales en su búsqueda de la excelencia. La nueva oficina brindará una oportunidad inigualable para fortalecer la colaboración con emprendedores, empresas, inversores y aliados estratégicos en el País Vasco, aportando un espacio de encuentro y crecimiento esencial para proyectos de innovación.

Es un honor para nosotros presentar al coordinador de esta nueva oficina de BerriUp en Bilbao, Jon Ander Merodio, el cual ha desarrollado varios proyectos a nivel internacional y fundado la empresa MyWay Heels. Tiene experiencia en la aceleración de startups a nivel internacional gracias a su paso por BetahausX, donde llevó a cabo programas en colaboración con empresas europeas, asiáticas y latinoamericanas.

En palabras de Jon Ander Merodio, Coordinador de la Oficina de Bilbao, "es un placer liderar la nueva oficina de BerriUp en Bilbao. Nuestra misión es apoyar y potenciar el talento emprendedor. Estoy entusiasmado por colaborar con startups, empresas y entidades para contribuir al crecimiento de Bilbao como un centro de innovación de primer nivel”.

Por su parte, Patricia Casado, directora de BerriUp Aceleradora de Startups, ha remarcado que “ya en 2020 celebramos en Bilbao la final de BerriUp, sólo era cuestión de tiempo contar con un equipo local que nos apoye desde una plaza que es estratégica para nosotros; esta incorporación forma parte de nuestro crecimiento natural que nos alegra especialmente”.

La oficina de BerriUp Aceleradora de Startups en Bilbao se ubica BAT- B Accelerator Tower, Gran Vía de Don Diego López de Haro 1, 48001 y está destinada a servir como un epicentro de apoyo a emprendedores y colaboradores que buscan el desarrollo y el fortalecimiento de proyectos innovadores en la zona. Esta inauguración de oficina simboliza el compromiso inquebrantable de BerriUp para con la comunidad emprendedora de Bilbao, ofreciendo recursos de vanguardia, mentoría especializada y acceso a una red global de inversores y expertos

Acerca de BerriUp Aceleradora de Startups:

Creada en 2015, BerriUp es la aceleradora privada líder del Norte: ha acelerado más 40 startups que han accedido a su formación gracias al apoyo del fondo Easo Ventures SCR. Cuenta con una red de más de 50 mentores y se mantiene desde 2021 en las primeras posiciones como mejor programa de aceleración estatal, según el informe anual de Fundación Funcas. Tiene sede en Bilbao y San Sebastián y colabora habitualmente con entidades públicas y privadas como Adinberri, Caja Rural de Navarra o el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Más información en www.berriup.com.

Imagen: Jon Ander Merodio, coordinador de la nueva oficina de BerriUp en Bilbao

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream