Atlantis ha asesorado a GasN2 en el proceso de venta del 25% de su capital a Miura Partners. GasN2 refuerza así su accionariado con el firme objetivo de acelerar su expansión nacional e internacional.

Desde la empresa apuntan: "GasN2 ha estado buscando un socio inversor para impulsar el crecimiento de la empresa que a la vez mantenga la esencia de la compañía: priorizando la innovación en tecnologías medioambientalmente sostenibles en un entorno de trabajo cercano tanto para los trabajadores como para los clientes. La colaboración con Miura nos da la seguridad de saber que los pilares fundacionales de GasN2 no se verán alterados"

Fundada en 2009 y con sede en Sentmenat (Barcelona), GasN2 diseña, fabrica y comercializa equipos industriales de alta eficiencia energética para una amplia variedad de aplicaciones industriales y segmentos de mercado como el alimentario, farmacéutico u hospitalario.

La compañía ofrece equipos in situ de generación y mezcla de gases industriales más eficientes que las actuales alternativas, logrando un ahorro del consumo energético significativo. Además, desarrolla dispositivos de refrigeración y secado industrial que prescinden de gases más contaminantes, así como capturadores de CO2 para la reutilización en depuración de aguas, entre otras aplicaciones.

Gracias a su posicionamiento, GasN2 ha crecido entorno al 25% anual en los últimos años y prevé alcanzar los 10 millones de euros de facturación en 2023. Con la toma del 25% por parte de Miura Partners, los fundadores de GasN2 con Oriol Martínez-Huguet al frente, mantendrán una participación mayoritaria y seguirán liderando el proyecto.

Imagen: de izquierda a derecha:
Arturo Suque – Miura Partners
Rocío Jiménez – Miura Partners
Prudenci Molas – Atlantis
Oriol Martínez – GasN2
Gustavo Barroeta – Miura Partners
Bernat Clofent – GasN2
Pau Martínez – GasN2
Nuria García – AVQ Legal
Alejandra Vidal-Quadras – AVQ Legal

Más información en: http://capital-riesgo.es/es/articles/miura-partners-toma-el-25-de-gasn2-referente-en-equipos-de-generaci-n-de-gas-y-fr-o-industrial/

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

tuTECHÔ se convierte en la primera empr...

by EY - Ernst & Young

tuTECHÔ, empresa social que lucha contra el sinhogarismo en España, ...

Photos Stream